972 193 137
681 084 140

rest1

Restaurante Sa Poma

Disfruta cómo un gourmet de nuestra oferta gastronómica

logo

 

El Restaurante Sa Poma surge de una cocina catalana y a la vez con un toque mallorquín en manos de Tona Llovera. Junto a su hijo Pep Munilla han fusionado las dos cocinas de sus raíces para conseguir el Sa Poma. Una cocina cambiante, según temporada, alimentos elaborados, con delicadeza y con ganas.

Así pues Tona y Pep os ofrecen a día de hoy platos de temporada con alimentos de ahora como la sandía en las ensaladas o los tomates del huerto. Unos de los platos estrellas de la casa, el carpaccio de langostinos o el redondo de cordero.

La carta

Carta con productos de temporada, platos nuevos y cambiantes. Desde un fantástico carpacció de langostinos a un redondo de cordero. Disfruta de nuestra terraza! Ver

Degustación de temporada

Disfruta de un menú de 8 platos para degustar nuestra cocina. En grupo o en pareja tu eliges. No olvides reservarlo! Ver

Menú grupos

Mira las propuestas de menús para los días más especiales del año. Disfruta de las celebraciones y encuentros en Sa Poma. Reserva los espacios de forma privada. Menús con reserva previa. Ver

Bodega

 Una variada selección de vinos os presentamos el Sa Poma desde el Empordà hasta tierras de La Rioja pasando por el Montsant y Terra Alta. También encontrarán vinos internacionales como el rosado Magalí .

Ver

 

Disponemos de muchos productos en nuestra carta aptos para celíacos y platos vegetarianos. Si nos lo informa al hacer la reserva estaremos preparados para servirles!


Durante el mes de agosto el restaurante Sa Poma de hotel, pondrá a la disposición de los clientes alojados, el menú especial Sa Poma, por 19€ por persona e incluye Entrante, Plato principal y postre con una copa de vino D.O Empordà y agua mineral.

Tambien tendrán a su disposición el menú infantil y la carta gastronomica del restaurante, una carta de mas de 25 platos diferentes elaborados con productos regionales, cocina catalana, de mercado y con un toque mallroquín fruto de las raíces baleares de la chef.