972 193 137
681 084 140

 

Actividades

Disfruta del hermoso entorno y de las actividades que te proponemos

¡Disfruta de las playas de la Costa Brava a 25 minutos del hotel!

calamontgo1
cala morisca

Disfruta de las playas de la Costa Brava y de las fantasticas calas a menos de 25 minutos! Aquí encontrarás diferentes opciones de playas para poder difrutar a la largo de vuestra estancia.

Para los que les gusta la comodidad, aparcar cerca la playa y difrutar de un buen restaurante o chiringuito os proponemos:

La Playa del Moll Grec

Bañarse junto al muelle helenístico del puerto de las antiguas ciudades griega y romana de Empúries es un lujo que esta playa os puede ofrecer. Situada en Sant Martí d’Empúries.

Portitxol

Entre el pueblo de la Escala y Sant Martí de Empúries accedemos a pie desde el paseo marítimo de Empúries, muy cerca del acceso al Museo de Arqueología de Cataluña-Empúries.

Para los mas atrevidos, y para los que no os importa andar junto al mar os proponemos:

El Pedrigolet

De reducidas dimensiones, es la única cala de piedras en el litoral de Empúries. Situada entre la playa de El Rec del Molí y la playa de El Portitxol es accesible por el camino de ronda que transcurre por el mirador de Les Coves. La cala está resguardada de la tramontana. Es una cala ideal para observar el fondo submarino. Un buen lugar donde practicar el snorkel.

Bol Roig

Es una cala natural, formada por guijarros grandes. Se encuentra dentro del precioso entorno de Les Planasses, justo detrás del puerto, en dirección sur, a muy pocos minutos a pie siguiendo el camino de ronda GR-92. Ideal para practicar submarinismo o snorkel.

Fuente: www.visitlescala.com/es/playas

 

Senderismo

El senderismo se basa en una pequeña ruta por los caminos de nuestro alrededor donde cada uno de ellos nos sitúan y nos orientan en este rincón de mundo.

Los caminos pueden ser más o menos largos siempre dependiendo del nivel que estén dispuestos a alcanzar.

La duración es de 2 horas aproximadamente, haciendo paradas para descansar, visitando el pueblo de Orfes, la presa del río Fluvià y una granja de vacas.

 

Powered by Wikiloc

Banyoles, Pla de l’Estany

Banyoles es la capital de la comarca del Pla de l’Estany, situada en el centro de las comarcas de Girona. Su principal atractivo, el lago, la ha convertido en una ciudad dinámica, abierta a otros y emprendedora. Banyoles y su comarca son un lugar de gran interés ecológico, cultural e histórico, y también una fuente inagotable de recursos turísticos, deportivos y de ocio.

Figueres, Alt Empordà

Figueres, la ciudad donde encontraremos el Museo-Dalí, el Museo de los Juguetes, una zona comercial, gastronomía y cultura.

Banyoles1